Organización y Personal

La información de tu organización y colaboradores, centralizada

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La columna vertebral de tu organización

Mantén visibles y actualizadas las diferentes estructuras organizacionales que conforman tu empresa y haz sentir a tus equipos parte importante de ellas.

POSICIONES Y PUESTOS

Describir el trabajo nunca fue tan sencillo

Asigna descripciones correctas y completas para definir cada posición y puesto dentro de tu plantilla. Olvídate de confusiones y enfócate en ser más productivo con Workbeat.

COMPETENCIAS

Identifica el rendimiento extraordinario

Fortalece los conocimientos, actitudes y habilidades de tus colaboradores con nuestro amplio catálogo de competencias.

VALORES ORGANIZACIONALES

Construyendo los cimientos de tu organización

La misión, visión y valores organizacionales son ejes rectores de toda empresa. Intégralos a la cultura de tu organización y apóyate con Workbeat para alinear a tus colaboradores.

PLANTILLAS DE PERSONAL

Plantillas de personal que agilizan tu gestión

Agrupa a todos los empleados de tu compañía generando plantillas según el tipo de contrato que mantienen con tu empresa y prepárate para agilizar el proceso de timbrado de tus recibos de nómina.

EXPEDIENTE DEL EMPLEADO

La información de tu equipo al alcance de un clic

Genera expedientes completos para cada uno de tus colaboradores e integra de forma sencilla toda la información que requieras durante su ciclo laboral. La información nunca estuvo tan disponible.

APLICACIONES DEL EMPLEADO

Transformando la experiencia laboral

Brinda a tus colaboradores soluciones adecuadas a lo que necesitan. Las Aplicaciones del Empleado de Workbeat serán tus aliadas para mejorar la relación empleado – Recursos Humanos y llevar la productividad al siguiente nivel.

ONBOARDING

Experiencias maravillosas desde el día uno

Construye un proceso de Onboarding personalizado para tus empleados y realiza un seguimiento óptimo y oportuno durante su integración a tu empresa, aún y a la distancia.

DIRECTORIO Y EQUIPOS

Tu red de trabajo más cerca que nunca

Conoce y ubica los perfiles de tu equipo de trabajo con la seguridad y privacidad que Workbeat te ofrece; correos, teléfonos e interfaz conversacional: todo lo que necesitan para mantenerse cerca lo encuentran aquí.

Esto es el Cuidado al empleado

Conoce la filosofía WE CARE