Pagos y Beneficios

Administra la totalidad del proceso de tu nómina y beneficios de forma sencilla

PRENÓMINA E INCIDENCIAS

Automatización que reduce tiempo, esfuerzo y errores

Con Workbeat mantén registradas y centralizadas todas las incidencias como retardos, horas extra, vacaciones y otros conceptos a considerar en el cálculo de tu nómina, con el menor esfuerzo tendrás lista tu Prenómina.

AHORROS Y PRÉSTAMOS

Operaciones sencillas y seguras

Administra de forma automatizada y controlada los procesos de Ahorros y Préstamos, todo directamente desde los expedientes de nómina de tus colaboradores ¡olvídate de pasos adicionales!

NÓMINA

Extremadamente rápida y flexible

Gestiona y paga tu Nómina en un entorno ágil que te permite procesar a más de 500 empleados en menos de 1 minuto de forma automatizada y desde cualquier lugar. ¡Tu nómina más inteligente que nunca!

AUDITOR DE MOVIMIENTOS Y CONFRONTA

Cada acción está validada

Con Workbeat ten la confianza de que todo estará listo para el momento que lo necesites con información actualizada y precisa.

CUMPLIMIENTO DE LEY

Que los cambios legales no te sorprendan

El cálculo de nómina de Workbeat siempre está actualizado de los cambios legales para cumplir con las obligaciones fiscales y sociales que dicta la autoridad. Te mantenemos cubierto.

SEGURIDAD SOCIAL

Los archivos necesarios siempre actualizados

Workbeat genera de forma automatizada los archivos de IDSE y SUA, y los mantiene listos para ser enviados al IMSS cada vez que registres altas, bajas o cambios de sueldo.

TIMBRADO

Timbrado sin costos adicionales y sin sorpresas

Ejecuta, administra, consulta y cancela tus timbrados dentro de la misma plataforma fácilmente con pocos clics. Únete a los más de medio millón de comprobantes que timbramos mensualmente.

PÓLIZA CONTABLE

Funciones contables que te harán avanzar

Genera pólizas contables desde una interfaz intuitiva, con los más altos estándares de usabilidad que garantizan una buena experiencia para los equipos de nómina.

PUBLICACIÓN DE RECIBOS EN APP MÓVIL

Tus recibos siempre disponibles

A través de la App Móvil, los colaboradores tienen acceso a la consulta y descarga de sus recibos de pago siempre que lo necesiten de forma ilimitada y fácil.

FIRMA DIGITAL DEL RECIBO DE NÓMINA

La e.firma de tus colaboradores en los recibos de nómina

Dales a tus colaboradores la posibilidad de firmar sus recibos de nómina de forma segura utilizando su firma electrónica del SAT.

Esto es el Cuidado al empleado

Conoce la filosofía WE CARE