Programa de Partners

Conviértete en un partner certificado de Workbeat y lidera la revolución del talento.
¡Nos encontramos en pleno crecimiento en todos los países de Latinoamérica!

¿Por qué Workbeat?

El programa cuenta con numerosos beneficios y retribuciones económicas que empoderan al Partner y le permiten de forma independiente mejorar los procesos de RH y Nómina de los clientes. Todo ello con el respaldo de Workbeat, el software con la tecnología más flexible y avanzada del mercado.

Circulo_testimonio

Trabajar con Workbeat es más que una colaboración, es como ser parte de una familia que tiene un interés genuino en ayudar a las empresas a ser más eficientes.

Arantza Aguilar
GDM

Tipos de Partner

Ya sea que se trate de una relación temporal, comercial o integral,
tenemos el plan perfecto para ti.

Referencias
¿Amas Workbeat y quieres recomendar la gestión moderna del talento a toda tu red? Ofrecemos un programa de recompensas en el que te premiamos cada vez que una de tus referencias se convierte en cliente.
Leer más
Partner de Software
Una extensión de nuestro equipo de consultores comerciales. Certifícate en el alcance de Workbeat y ofrécele a tus clientes el software de RH y Nómina #1 para empresas latinoamericanas.
Leer más
Partner de Servicio

Certifícate en la metodología de implantación de Workbeat y guía a los clientes con estándares de excelencia hacia una puesta en marcha rápida y fluida.

Leer más
Partner de Outsourcing

Reduce drásticamente tu carga operativa, diferénciate de otros proveedores de outsourcing ofreciendo mejores servicios a tus clientes y genera una nueva línea de negocio, con Workbeat.

Leer más

Esquema único
de retribución

Benefíciate de nuestros increíbles esquemas comerciales y lleva la experiencia de Workbeat a todos tus clientes. ¡Tu crecimiento no tiene límites!
Disfruta además de nuestro modelo de exclusividad en el que limitamos el número de partners para garantizar una operación próspera y exclusiva a largo plazo.

Tu próximo paso

Regístrate y descubre los beneficios
que Workbeat tiene para ti.

>