Workbeat

Conoce la plataforma #1 para el Cuidado del Empleado

ORGANIZACIÓN Y PERSONAL

Más información, menos trabajo

Administra de forma centralizada la información de tu empresa y colaboradores. Minimiza las tareas administrativas a la vez que obtienes una visión global y confiable de cada aspecto de tu organización.

COMUNICACIÓN INTERNA

Más conectados que nunca

Mantén conectados a tus empleados con todo lo que sucede en tu organización independientemente de la ubicación o modalidad de trabajo en la que se encuentran.

Con Workbeat, brinda servicios de RH tan humanos como si estuvieras ahí.

PAGOS Y BENEFICIOS

Tu nómina, tan poderosa como la necesitas

La nómina ha evolucionado para ser más rápida, intuitiva y segura.

Desde la Prenómina hasta la publicación y firma digital de los recibos, conoce las funciones que hacen de la nómina Workbeat la más moderna del mercado.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Soluciones flexibles para el empleo de hoy

¿Tu empresa trabaja de forma presencial o desde casa? ¡Que no sea un problema!

Con Workbeat, accede a las herramientas para apoyar a tus colaboradores en la gestión de su tiempo, atender solicitudes de vacaciones y permisos, así como llevar el control de su asistencia durante la jornada laboral.

El 77% de los empleados alrededor del mundo han trabajado en formato Home Office desde que inició la pandemia.

PRODUCTIVIDAD Y
AUTOMATIZACIÓN PARA RH

Haz del tiempo tu mejor aliado

¿Le faltan horas a tu día? Tenemos la solución: la automatización de Workbeat te permite crear y gestionar KPI’s, reportes, flujos de trabajo y más, ahorrando tu tiempo para que lo destines a lo que más importa: tus colaboradores.

Los líderes de Recursos Humanos pueden llegar a gastar hasta el 50% de su día laboral en tareas repetitivas como: creación de reportes de último minuto, solicitudes y trabajos realizados de forma manual.

TALENTO Y BIENESTAR

Tu talento, en su mejor versión

Cuida de las necesidades de tus colaboradores durante la totalidad de su ciclo laboral y potencializa su productividad con la suite de herramientas para la gestión del talento de Workbeat.

Agenda una demostración gratuita

Averigua qué

dicen nuestros clientes