Nuestra Historia

Hace más de 15 años, un equipo de tres personas decidió revolucionar la forma de administrar el talento humano. Juntos, lograron conjugar una vasta experiencia en RRHH con la más alta tecnología disponible, siendo pioneros en la creación de plataformas modernas para la gestión eficaz de procesos de administración de personal y nómina.

Años después, y gracias al intenso trabajo de mucha gente y a la colaboración de nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos como una de las plataformas de recursos humanos y nóminas líderes en América Latina.

Nuestra visión es satisfacer las necesidades de las organizaciones latinoamericanas y mejorar el ambiente laboral con tecnología siempre actualizada.
Arturo Franco
CEO Workbeat

Nuestros clientes, nuestra prioridad

En Workbeat, nuestros clientes nos inspiran a seguir innovando. Nuestra mayor motivación es ofrecerles una plataforma moderna, rápida y a la medida que automatice todos sus procesos de RH y nómina, desde los procedimientos más sencillos hasta las operaciones más sofisticadas.

Escuchar y atender sus necesidades e inquietudes nos ha ayudado a crecer junto con ellos y a brindar un servicio de excelencia. Cada reto se ha convertido en una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un software más poderoso, eficiente y seguro.

Todos los días, cientos de compañías como la tuya aumentan su productividad, gestionan eficazmente operaciones de nómina y agilizan sus tareas de RRHH con Workbeat.

Descubre por qué las grandes y medianas empresas eligen Workbeat.

La tecnología como factor diferencial

En un contexto de constante cambio, fuimos pioneros en ofrecer una plataforma 100% web que se adaptara a los requerimientos de las organizaciones latinoamericanas.

Nuestro software es capaz de resolver las problemáticas más complejas de las organizaciones de una forma sencilla y amigable, lo que hace que nuestra tecnología se destaque del resto.

Actualmente, nos sentimos muy orgullosos de Workbeat Flextend®, la última versión de nuestra tecnlogía que permite a nuestros clientes trabajar a su manera y sin limitaciones. Los procesos llegan a ser tan eficientes como las empresas logran imaginarlos.

Workbeat: es el software hecho por especialistas en RH, pensado para especialistas en RH.

Nuestra filosofía nos distingue

En Workbeat tenemos un objetivo primordial: marcar la diferencia en la forma de trabajar y servir al cliente. Por ello, seguimos una filosofía que guía nuestro día a día, con tres pilares fundamentales que definen lo más importante para nosotros.

Focus
Centramos toda la atención y enfocamos todo nuestro esfuerzo en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para atender las necesidades de RH.
Innovation

Brindamos una nueva forma de gestionar el talento humano con herramientas permanentemente actualizadas.

Trust
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia óptima a través de un servicio confiable, honesto y de calidad.
>