Servicios que te acompañan

Enamórate de nuestro producto y de nuestra gente.

Es increíble ver cómo somos capaces de simplificar la operación de nuestros clientes para que se enfoquen en aspectos más estratégicos.

Aralí Estrada

Consultor Workbeat

Desde la puesta en marcha de tu proyecto, la creación de servicios para tus colaboradores, la optimización de tu operación, la capacitación de tu personal o la rápida atención ante cualquier eventualidad, nuestro equipo está deseando acompañarte en cada etapa de tu viaje. ¡Vive la experiencia Workbeat!

Implementación

Llegado el momento de usar Workbeat, no vamos a hacerte esperar. Disfruta de nuestra metodología probada para una puesta en marcha rápida y fluida, sin cargos imprevistos, sin sorpresas.

Soporte

Nuestro personal de soporte está dedicado a resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener. El equipo tiene una disponibilidad de 10x5 y está deseando atenderte.

Boletines

Con el servicio gratuito de boletines informativos, mantente al día de las notificaciones del sistema, innovaciones que traemos para ti, webinars, conferencias, información relevante y más.

Consultoría

Las posibilidades de la tecnología moderna de Workbeat, son infinitas. Acércate con nuestros partners y consultores para poner la inteligencia de Workbeat a tu servicio.

Webinars

Como cliente de Workbeat, accede gratuitamente a webinars en vivo en los que se enseña cómo sacar el mayor provecho de la herramienta y se imparten conferencias relacionadas con las tendencias en el mundo RH.

Recursos

Encuentra con facilidad artículos a las dudas más frecuentes de nuestros clientes e instrucciones "paso a paso" que te muestran cómo llevar a cabo los procesos más comunes en Workbeat.

Servicios administrados

Enfócate en el core de tu negocio y deja que Workbeat se preocupe por atender a tus colaboradores. Conoce nuestro portafolio de servicios y obtén la solución adecuada para tu organización.

Capacitaciones

¿Tu equipo ha cambiado? ¿Necesitas una capacitación personalizada para las necesidades de tu organización? Los expertos de Workbeat están siempre listos para ponerte al día.

Certificación

¿Quieres asegurarte de que tu organización saca el máximo provecho de Workbeat? Certíficate en el uso e implantación del sistema y lidera la revolución del talento.

Más razones para elegir Workbeat

Seguridad integral

Nuestra prioridad. Te presentamos las medidas de seguridad con las que mantenemos la disponibilidad, integridad y confidencialidad de tu información.

Detrás de Workbeat

Un pequeño recorrido por nuestra historia, organización, filosofía, visión y el equipo de gente que nos ha traído hasta tu organización.

Innovación tecnológica

Descubre nuestra tecnología, diseñada para que cada cliente pueda definir y ejecutar sus procesos de forma simple, inteligente, intuitiva y segura.

Vive la experiencia Workbeat.

>