Workbeat Flextend®

La tecnología que simplifica lo extraordinario.

En Workbeat entendemos que cada empresa tiene su propia forma de trabajar, por eso creamos Workbeat Flextend®, tecnología diseñada para que cada cliente pueda definir y ejecutar sus procesos de capital humano tal y como los necesita; de forma simple, intuitiva, inteligente y segura.

Tecnología para humanos

En Workbeat estamos convencidos de que los usuarios de la tecnología somos seres humanos comunes, en busca de una experiencia interactiva relevante, donde las tareas del día a día sean sencillas de ejecutar, que no requieran manual, que nos resulte familiar.

Imagina esto…

Imagina un mundo donde la gestión del recurso humano se realiza mediante conversaciones, en lenguaje natural y totalmente accesible. Donde los procesos de RH se realizan prácticamente solos y los colaboradores disfrutan de eficientes servicios en tiempo real. Sin necesidad de seguir complicados procesos, papeleos, formularios o cadenas burocráticas de autorización.

Este mismo sueño, lo tuvieron nuestros ingenieros cuando diseñaron Workbeat.

¿Qué puedes hacer con Workbeat Flextend?

Innovación Tecnológica

El ADN de Flextend® está basado en la innovación continua; sacando ventaja de tecnologías como Machine Learning, Big Data e Interfaces Conversacionales, llevamos servicios de valor a los empleados de una manera natural, asertiva y personal.

Por eso contamos con un Centro de Investigación e Innovación, conformado por Ingenieros y Especialistas de Software, Funcionales, Expertos en RH, Nómina y de Calidad que viven investigando, diseñando, validando y llevando al mercado nuevas versiones y funcionalidades de Workbeat

Estamos por las nubes

Workbeat fue concebido desde su primer día para trabajar y beneficiarse de las bondades de la nube, para estar listo para el cambio, para que siempre tengas la última versión sin costos adicionales, con las más nuevas y mejores funcionalidades. Con Workbeat, ya no tienes que preocuparte por seguir avanzando.

Integración con otras nubes

Workbeat ofrece un conjunto de herramientas y API’s que permiten la integración de la información de los colaboradores con otros procesos de negocio y/o sistemas de información como ERP’s, LMS’s, BI’s, CRM’s, etc. de una manera simple, ágil y flexible.

Permite que tu área de TI de vuelo a su imaginación y construya funcionalidad adicional e integre de manera central toda la información que necesitas para la toma de decisiones.

Crecemos contigo

Workbeat está diseñado para mantener un desempeño predecible, de manera automática y en base a la demanda de recursos de procesamiento aprovisiona la infraestructura de Hardware necesaria para cumplir con el desempeño esperado de nuestros clientes.

¿Es día de pago nómina? No te preocupes, Workbeat habilitará las capacidades necesarias para que tu nómina se procese y calcule en minutos, SIEMPRE.

Más razones para elegir Workbeat

Seguridad integral

Nuestra prioridad. Te presentamos las medidas de seguridad con las que mantenemos la disponibilidad, integridad y confidencialidad de tu información.

Detrás de Workbeat
Un pequeño recorrido por nuestra historia, organización, filosofía, visión y el equipo de gente que nos ha traído hasta tu organización.


Servicios que te acompañan

Nuestro equipo de Consultores y Partners certificados está deseando acompañarte en cada etapa de tu viaje y hacerte vivir la experiencia Workbeat.

Tenemos mucho más que mostrarte. ¡Compruébalo!

>