Reclutamiento

Identifica y contrata a los mejores rápidamente

Personaliza la gestión de tus contrataciones.

Configura las fases de reclutamiento de cada vacante y gestiona tus proyectos de la forma más sencilla y eficiente. Simplemente Workbeat.

Más ventajas de Reclutamiento y Selección

Recluta ilimitadamente

Con Workbeat, realiza entrevistas, videoconferencias y aplica pruebas psicométricas de forma ilimitada y sin costos adicionales. Que nada te detenga.

 

NO a la captura de datos

Workbeat lee y carga automáticamente los CV, importa el expediente como candidato al alta del empleado, y lo integra directamente con la Nómina y otros procesos de RH. Disfruta de la inteligencia

 

Gestión de candidatos

Desde el perfil del candidato puedes: enviar correos, solicitar evaluaciones.

 

 

 

 

Programa Recordatorios

Realiza un reclutamiento más amigable y efectivo con nuestras notificaciones y plantillas de correo personalizables para cada etapa del proceso. ¡Garantía de éxito!

 

Timeline de la vacante

Todos los movimientos, fechas y reclutadores involucrados en la vacante quedan registrados en el sistema y listos para ser consultados en una línea del tiempo.

 

Entrevista por competencias

Elabora entrevistas con preguntas específicas que ayuden a detectar las aptitudes, habilidades y personalidad del aspirante.

 

 

Listas Negras

En Workbeat sabemos que la gestión de las listas negras es una de esas herramientas que necesitas y que te hacen la vida más sencilla. Luego nos lo agradeces.

 

 

Requisiciones Automáticas

¡No esperes a que te lo pidan! Workbeat genera automáticamente las requisiciones en base a las reglas y cadenas de autorización que tú definas. ¿te imaginas algo mejor?

 

Matriz de consenso y selección.

Califica a los aspirantes de forma individual o colectiva y visualiza en un ranking quién es el más indicado para desempeñarse en el puesto.

Workbeat nos ha ayudado a llevar de punta a punta el proceso de reclutamiento y selección.

Elena Silva

Abacentro

Workbeat TV

Talento como ventaja competitiva

Descubre cómo Reclutamiento de Workbeat está ayudando a las organizaciones a ganar la batalla del talento en un entorno tan globalizado y exigente como el actual.

Otros clientes también vieron

Contrata a los mejores y hazlo más rápido que la competencia.

Solicita una demostración ahora.

¿Quieres descargar la APP móvil de Workbeat para Android? 
This is default text for notification bar