La seguridad en Workbeat

La tecnología que simplifica lo extraordinario.

Nuestro equipo está comprometido con mantener la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, nos encontramos en constante evaluación y remediación de nuevas vulnerabilidades y amenazas, con el objetivo de minimizar los impactos que puedan representar un riesgo para nuestros clientes.

Seguridad
de la información

Empleamos las últimas técnicas de seguridad y cifrado para garantizar que la información de tu empresa y de tus empleados esté protegida, íntegra y siempre disponible.

Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro. Como cliente nuestro, te beneficiarás de una arquitectura de red y un centro de datos diseñados para satisfacer los requisitos de seguridad de las empresas más exigentes.

Protegemos el entorno de nuestros clientes

Single Sign-on (SSO)

Los empleados pueden acceder a Workbeat mediante el mismo usuario y contraseña con el que entran a su computadora y/o correo electrónico*

 

 

Criptografía

La comunicación entre Workbeat y los usuarios es cifrada utilizando protocolos criptográficos modernos TLS, que proporcionan comunicación segura entre redes como internet.

Infraestructura

Workbeat ofrece alta disponibilidad y balanceo de cargas en los servicios críticos, así como la elasticidad y crecimiento
automatizado en periodos críticos de operación y de alta demanda.

 

Auditorías de Seguridad

Realizamos análisis de vulnerabilidades recurrentes y con terceros especializados para descubrir  vulnerabilidades, que pueden causar un impacto a la seguridad de la información.

Telemetría

Supervisamos la plataforma en tiempo real, monitoreamos indicadores de rendimiento y analizamos el comportamiento de los componentes críticos.

 

OWASP L2

Garantizamos que los controles de seguridad estén en su lugar, sean eficaces y se utilicen dentro de nuestra plataforma mediante estándares y marcos de trabajo internacionales.

Contamos con una comunicación encriptada a todos los niveles (SSL end to end), Logs de auditoría de los usuarios, un equipo de seguridad interno que a través de un NOC vela por la seguridad del entorno de nuestros clientes, un avanzado mecanismo de creación de roles y perfiles para brindar una privacidad absoluta de la información, y muchas otras medidas que garantizan la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.

Centro de Operaciones

Contamos con un equipo de expertos que anticipan acciones que se deben de realizar para prevenir cualquier tipo de amenaza, detectando la mismas en tiempo real y gestionando recuperaciones, correcciones y mejoras

 

Base de Datos

Contamos con una arquitectura de base de datos de alta disponibilidad que garantiza que la información siempre esté disponible desde múltiples ubicaciones.

 

 

Ciberseguridad

La información de los empleados siempre está protegida.

Nuestro equipo de Ciberseguridad se encuentra en la constante evolución de las mejores prácticas y tendencias defensivas y ofensivas en el aseguramiento, cumplimiento e implementación de estándares de la industria.

Roles y Perfiles

Workbeat cuenta con framework único basado en Roles y Perfiles de acceso granular, en donde los perfiles de los usuarios son completamente configurables con el objetivo de cuidar la información sensible y los privilegios de acceso a la información de los usuarios.

Para cuidar el correcto acceso y la NO escalación de privilegios, estos roles son validados por el aplicativo durante toda la sesión del usuario.

Modelo de
Responsabilidad
Compartida

Gracias a los beneficios que nos ofrecen las arquitecturas Cloud es posible entregar un valor agregado en cuanto a las medidas de seguridad de la misma.

Workbeat actualmente se encuentra alojado en Microsoft Azure, el cual nos brinda una seguridad diferenciadora por su experiencia, la pertenencia del cumplimiento de normas en estándares internacionales entregan el valor de que la seguridad que las capas de Red, Storage, Servidores y Virtualización están siendo administradas de forma segura.

¿Deseas recibir más información acerca de
nuestras medidas de Seguridad?