Talento y Bienestar

Aplicaciones de trabajo para: atraer, retener y desarrollar el talento

CLIMA LABORAL

Impulsa la productividad de tu equipo

Aplica encuestas de clima laboral a toda tu empresa segmantadas por departamento, región, nivel jerárquico o sucursal, entre otros, y diseña planes de mejora según los resultados. El bienestar laboral es esencial para lograr un adecuado trabajo en equipo.

BOLSA DE TRABAJO

Publica y gestiona tus vacantes desde cualquier lugar

Personaliza tus bolsas de trabajo y brinda la mejor impresión a tus prospectos desde el primer momento. Con Workbeat, sólo necesitarás 3 minutos para crear, activar bolsas de trabajo de manera ilimitada y promover tus vacantes. Llega a los mejores prospectos y capta su atención.

RECLUTAMIENTO

Capta al mejor talento

Selecciona y contrata al mejor talento con la ayuda de la tecnología inteligente de Workbeat, desde configurar las fases de reclutamiento de cada vacante hasta eficientes matrices de consenso y selección. ¡Toma la delantera en la batalla por el mejor talento!

PSICOMETRÍA

Contrata con confianza

Crea perfiles psicométricos y utiliza las evaluaciones ilimitadas que Workbeat te ofrece para realizar una selección correcta de tu personal. El futuro talento de tu empresa está en tus manos.

CAPACITACIÓN

Lleva las habilidades de tu equipo a su máximo nivel

Administra los cursos y capacitaciones que tus equipos requieren, así como su progreso en los mismos. La capacitación continua y eficiente es una realidad con Workbeat.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Objetivos claros que mejoran la productividad

Establece objetivos tangibles y motiva a tus colaboradores de forma correcta a alcanzarlos durante todo su ciclo laboral. Con Workbeat, mejora sostenidamente el desempeño de tu equipo.

EVALUACIÓN 360

Mide competencias con encuestas colaborativas

Encuentra las fortalezas y áreas de oportunidad de tus colaboradores para continuar forjando su mejor versión. Aumenta sus competencias y ayuda a construir el futuro de tu empresa.

SALUD LABORAL

Cuida a tu activo más importante

Con Workbeat, monitorea los síntomas de tus colaboradores en tiempo real, aún si trabajan a distancia o de forma presencial, y establece protocolos adecuados frente a la COVID-19 o cualquier otra enfermedad.

Esto es el Cuidado al empleado

Conoce la filosofía WE CARE

¿Quieres descargar la APP móvil de Workbeat para Android? 
This is default text for notification bar