Asistencia

Lo que tú y tus empleados necesitan para administrar su tiempo

Si tienes problemas para organizar el tiempo de tus colaboradores, ¡no te preocupes! Hoy puedes lograr una Gestión del Tiempo eficiente con Workbeat: la plataforma que brinda a tus empleados el autoservicio que les enamorará.

Probada por cientos de clientes en todo México:

ASISTENCIA APP

Asistencia inteligente para cualquier forma
de trabajo

Usando la SuperApp RH, tus colaboradores contarán con un sistema 100% disponible para un Control de Asistencia seguro, dinámico y sin errores, sin importar dónde se encuentren, ¡hoy cualquier lugar es ideal para trabajar!

Vacaciones App
Vacaciones App

VACACIONES APP

El descanso que toda plantilla merece

Brinda a tu equipo una experiencia única al solicitar sus Vacaciones y permisos de manera autónoma, dinámica y 100% eficiente, al tiempo que tú, líder de RH, mantienes todo bajo control.

PRENÓMINA

Una Prenómina tan flexible como la necesitas​

Con la Prenómina de Workbeat puedes hacer los ajustes necesarios en los criterios que impactarán a cualquier periodo de Nómina. Todo dentro de la plataforma sin utilizar archivos externos.​

Vacaciones App
Vacaciones App

ASISTENCIA POR GEOLOCALIZACIÓN

Asistencia desde Home Office​

Desde la SuperApp RH, tus colaboradores podrán registrar entradas y salidas en sus centros de trabajo autorizados vía geolocalización. ¿En casa, en un café o desde el campo? ¡Cualquier lugar es ideal para trabajar con Workbeat!

AISTENCIA POR RECONOCIMIENTO FACIAL

Biométricos para una asistencia confiable

Registra la asistencia de tu personal usando tecnología de reconocimiento facial, documentando el historial de ingresos y salidas durante la jornada laboral a través de una galería de imágenes desde una tablet o móvil.

Vacaciones App
Vacaciones App

INTEGRACIONES

¡Todo
bajo control!

Al usar Workbeat podrás gestionar su integración con otros sistemas, como reconocimiento facial, biométricos y API’s. ¡Un ganar-ganar gracias a la tecnología!

Una gestión del tiempo tan única como tu organización

Octavio Zavala
Gerente RH, Distroller

Hemos disminuido el tiempo en el que realizamos la carga de incidencias, integrando a nuestros colaboradores al uso de Workbeat, siendo útil para todos los departamentos, no solo RH.

Angelica Mora

Coordinadora de RH, Possehl​

Workbeat nos ha ayudado a darle al deparamento de RH el profesionalismo que merecen los diversos procesos, a miras del crecimiento de la compañía y el capital humano.

Carlos Blomeier

Director de Finanzas, Cabalo​

Transforma tu Gestión del tiempo con la mejor plataforma de RH

Nómina App

Información de contacto

Aviso