¡Vacaciones en menos de 2 minutos con Workbeat!

Dic 10, 2021

Cada vez más se acerca la que para muchos es la mejor época del año, y con ella la alegría, los ratos de descanso y convivencia con la familia. Sin embargo, para los colaboradores puede ser tedioso y hasta frustrante solicitar esos merecidos días de descanso por medio de un correo que se quedará en la cola de una bandeja repleta de mensajes, y para los líderes de RH y líderes de equipo puede ser frustrante ser los dueños de esa bandeja llena de mails solicitando vacaciones.

¿Nos creerías si te dijéramos que con Workbeat se pueden realizar solicitudes de vacaciones en menos de 2 minutos? ¡Pues no estamos locos!

Gracias a Workbeat, los colaboradores pueden llevar a cabo una solicitud de días de descanso por medio de un chat personalizado que les brindará respuesta en tiempo real, y permitirá convertir un proceso tedioso en un flujo organizado, cercano y siempre disponible. Así, podrán iniciarlo y verificar su progreso desde cualquier dispositivo móvil donde quiera que estén.

¡Así se solicitan las vacaciones de forma automágica!

  1. El colaborador inicia sesión en su app Workbeat (disponible para Android, iOS y Escitorio)
  2. Dentro de su feed principal, encontrará el acceso directo de “Solicitud de Vacaciones” o bien, podrá acceder a él desde el ícono de Vacaciones ubicado en la siguiente sección del feed haciendo scroll.
  3. Al ingresar al apartado de Vacaciones, podrá visualizar su saldo de días disponibles y comenzar el flujo.
  4. El Workbot de Workbeat le dará la bienvenida y una lista de solicitudes por clasificación, donde podrá seleccionar ‘Vacaciones’ y se le mostrará un calendario para seleccionar el periodo deseado.
  5. Posteriormente, el Workbot le pedirá confirmar la información proporcionada, y al hacerlo, le brindará un resumen de su solicitud y quién deberá autorizar su pedido.

¡Y listo! Es así como de forma automágica el jefe inmediato del colaborador recibirá en sus notificaciones de Workbeat la nueva solicitud, la cual podrá aprobar desde cualquier lugar.

¿Ahora crees en los milagros de verano? Con Workbeat, ¡son posibles! Y lo mejor es que están al alcance de tu mano. Agenda una demo personalizada con nuestro equipo de ventas y descubre todas las herramientas y soluciones de la Plataforma No. 1 del Cuidado al empleado.

Buscar

Entradas Recientes

Scouting de Talento: el nuevo paso del Reclutamiento

Scouting de Talento: el nuevo paso del Reclutamiento

En el competitivo y cambiante mundo empresarial actual, encontrar y retener talento excepcional se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones. En el camino, el tradicional proceso de reclutamiento ha sido modificado, a prueba y error por los...

Innovación en la nómina: ¡transforma tu PYME con Workbeat!

Innovación en la nómina: ¡transforma tu PYME con Workbeat!

En el mundo empresarial que actualmente nos rodea, hemos sido testigos de la transformación del trabajo y de los elementos que lo componen. Por ello, dentro de esta perspectiva los líderes de RH han entendido que la innovación es clave para mantenerse competitivo. Sin...

¿Cómo se gestionan las vacaciones en las empresas grandes? 

¿Cómo se gestionan las vacaciones en las empresas grandes? 

¿Cómo se gestionan las vacaciones en las empresas grandes? La realidad es que la gestión de las vacaciones en las empresas grandes es un aspecto crucial para garantizar el bienestar de los empleados y el correcto funcionamiento de la organización. Y es que, en un...

Equipos Autodirigidos: su importancia para el éxito empresarial 

Equipos Autodirigidos: su importancia para el éxito empresarial 

En el contexto laboral que se ha desarrollado gracias a los últimos cambios generacionales, los gestores del talento humano han descubierto que la capacidad de adaptación y la eficiencia son clave para el éxito.   Por eso, uno de los enfoques que ha ganado...

Síguenos