¡Vacaciones en menos de 2 minutos con Workbeat!

Dic 10, 2021

Cada vez más se acerca la que para muchos es la mejor época del año, y con ella la alegría, los ratos de descanso y convivencia con la familia. Sin embargo, para los colaboradores puede ser tedioso y hasta frustrante solicitar esos merecidos días de descanso por medio de un correo que se quedará en la cola de una bandeja repleta de mensajes, y para los líderes de RH y líderes de equipo puede ser frustrante ser los dueños de esa bandeja llena de mails solicitando vacaciones.

¿Nos creerías si te dijéramos que con Workbeat se pueden realizar solicitudes de vacaciones en menos de 2 minutos? ¡Pues no estamos locos!

Gracias a Workbeat, los colaboradores pueden llevar a cabo una solicitud de días de descanso por medio de un chat personalizado que les brindará respuesta en tiempo real, y permitirá convertir un proceso tedioso en un flujo organizado, cercano y siempre disponible. Así, podrán iniciarlo y verificar su progreso desde cualquier dispositivo móvil donde quiera que estén.

¡Así se solicitan las vacaciones de forma automágica!

  1. El colaborador inicia sesión en su app Workbeat (disponible para Android, iOS y Escitorio)
  2. Dentro de su feed principal, encontrará el acceso directo de “Solicitud de Vacaciones” o bien, podrá acceder a él desde el ícono de Vacaciones ubicado en la siguiente sección del feed haciendo scroll.
  3. Al ingresar al apartado de Vacaciones, podrá visualizar su saldo de días disponibles y comenzar el flujo.
  4. El Workbot de Workbeat le dará la bienvenida y una lista de solicitudes por clasificación, donde podrá seleccionar ‘Vacaciones’ y se le mostrará un calendario para seleccionar el periodo deseado.
  5. Posteriormente, el Workbot le pedirá confirmar la información proporcionada, y al hacerlo, le brindará un resumen de su solicitud y quién deberá autorizar su pedido.

¡Y listo! Es así como de forma automágica el jefe inmediato del colaborador recibirá en sus notificaciones de Workbeat la nueva solicitud, la cual podrá aprobar desde cualquier lugar.

¿Ahora crees en los milagros de verano? Con Workbeat, ¡son posibles! Y lo mejor es que están al alcance de tu mano. Agenda una demo personalizada con nuestro equipo de ventas y descubre todas las herramientas y soluciones de la Plataforma No. 1 del Cuidado al empleado.

Buscar

Entradas Recientes

Estrategias para la promoción interna en grandes empresas 

Estrategias para la promoción interna en grandes empresas 

La promoción interna se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de las grandes empresas. Más allá de ser una mera práctica, la promoción interna representa la inversión en el talento existente, una estrategia vital para fortalecer la cultura...

Transparencia Retributiva en PYMEs: el enfoque ganador 

Transparencia Retributiva en PYMEs: el enfoque ganador 

Cuando vemos el mundo laboral desde la perspectiva de los Recursos Humanos, nos encontramos con el término de transparencia retributiva, el cual se ha convertido en un tema central de discusión, y no es para menos.   Entre muchas otras cosas, las pequeñas y...

Síguenos

Si tu empresa tiene menos de 150 empleados, tenemos una solución para ti
Si tu empresa tiene menos de 150 empleados, tenemos una solución para ti