Comparar workbeat

Compara Workbeat para una decisión informada

Analiza y compara las diferentes soluciones disponibles en materias tan importantes como: Seguridad, Tecnología, Personalización, Experiencia del Colaborador, Clientes, Servicios o Precio. 

Acereca de

Workbeat es una nube empresarial probada y validada por el mercado durante años, gracias a constantes y puntuales actualizaciones se integran funcionalidades que mantienen vigentes la ejecución de procesos de RH, mientras que los colaboradores tienen acceso a todos los servicios de la empresa desde su dispositivo favorito siempre que lo necesiten.

Ej: Aspel Noi, Nomipaq, Microsip, etc.

Los softwares de paquetería dependen de una PC específica en donde serán instalados. Típicamente trabajan fuera de línea y es imposible llevar servicios al empleado a través de ellos, sus actualizaciones habitualmente son de forma anual.

Personalización

Workbeat cuenta con elevados estándares de personalización, gracias a: workflows, reportes, campos e indicadores personalizables, entre muchas otras características incorporadas de forma nativa a la plataforma.

Con una variedad de beneficios limitada, los sistemas de paquetería cuentan con un nivel mínimo de personalización, lo que los hace un aliado poco estratégico en el crecimiento de las organizaciones.

Experiencia del empleado

Workbeat se esfuerza en proveer una experiencia laboral maravillosa desde cualquier dispositivo y para todas las modalidades de trabajo, brindando eficientes servicios automatizados y herramientas modernas de trabajo diseñadas para facilitar el día a día.

Un gran desafío para los sistemas de paquetería es la falta de funcionalidades de autoservicio y beneficios para los colaboradores. Adicionalmente, no suelen ofrecer una aplicación móvil nativa, lo que dificulta la interacción con la organización.

Clientes

De 50 a 20,000 empleados

Workbeat es ideal para atender las necesidades de los departamentos de RH y Nómina de las medianas y grandes empresas de Latinoamérica, cuidando la totalidad del ciclo de vida del colaborador.

Hasta 50 empleados

Debido a sus limitantes funcionales y de flexibilidad, los sistemas de paquetería son utilizados por micro y pequeñas empresas.

Seguridad

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

Los sistemas de paquetería representan un gran riesgo en materia de seguridad, sin un respaldo ni protocolos de seguridad, la información almacenada está expuesta a ser manipulada fácilmente.

Servicios

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

La implantación es básicamente una instalación, y es llevada a cabo por partners sin una metodología homologada. Adicionalmente, para mantenerte acorde a la ley, tendrás que recurrir a servicios post venta manejados bajo demanda para cubrir las actualizaciones no automatizadas.

Precio

Los precios y planes de Workbeat te dan gran certidumbre financiera al ser totalmente transparentes. ¡No necesitarás lentes dado que en Workbeat no existe la letra pequeña!

Los sistemas de paquetería son inicialmente asequibles, aunque requerirás de servicios que representarán costos adicionales e impredecibles.

Esto es el Cuidado al empleado

Elige tu plan ideal Workbeat