Compara Workbeat para una decisión informada

Analiza y compara las diferentes soluciones disponibles en materias tan importantes como: Seguridad, Tecnología, Personalización, Experiencia del Colaborador, Clientes, Servicios o Precio.  

Acerca de

Workbeat es una nube empresarial probada y validada por el mercado durante años, gracias a constantes y puntuales actualizaciones se integran funcionalidades que mantienen vigentes la ejecución de procesos de RH, mientras que los colaboradores tienen acceso a todos los servicios de la empresa desde su dispositivo favorito siempre que lo necesiten.

Ej: Tress, Meta4, Fortia, etc.

Como su nombre lo dice, estos sistemas brindan las herramientas básicas para los departamentos de Recursos Humanos. Generalmente son instalados en un servidor o trasladados a la nube aunque sin contar con los beneficios propios de una nube nativa, y sus actualizaciones se llevan a cabo cada uno o dos años.

Personalización

Workbeat cuenta con elevados estándares de personalización, gracias a: workflows, reportes, campos e indicadores personalizables, entre muchas otras características incorporadas de forma nativa a la plataforma.

Al hablar de personalización en los sistemas tradicionales, la respuesta siempre consiste en buscar una solución manual, lo que implica riesgos en el desarrollo del producto, el manejo de versiones y mucha paciencia.

Experiencia del empleado

Workbeat se esfuerza en proveer una experiencia laboral maravillosa desde cualquier dispositivo y para todas las modalidades de trabajo, brindando eficientes servicios automatizados y herramientas modernas de trabajo diseñadas para facilitar el día a día.

Los sistemas tradicionales brindan ciertas funcionalidades de autoservicio, aunque de forma limitada y frecuentemente obsoletas frente a las necesidades actuales de los colaboradores.

Clientes

De 50 a 20,000 empleados

Workbeat es ideal para atender las necesidades de los departamentos de RH y Nómina de las medianas y grandes empresas de Latinoamérica, cuidando la totalidad del ciclo de vida del colaborador.

De 500 hasta 20,000 empleados

Los sistemas tradicionales atienden a grandes organizaciones que todavía no dan el salto a las últimas tendencias de digitalización en el mercado.

Seguridad

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

Los sistemas tradicionales tienen la capacidad para gestionar altos volúmenes de colaboradores, sin embargo, sus bajos niveles de seguridad te invitan a pensarlo 2 veces antes de elegirlos.

Servicios

Los servicios en Workbeat están diseñados para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Iniciando con un proceso ágil de onboarding que se complementa con el programa de Customer Success para brindarte el acompañamiento y servicios que necesitas en cada paso del camino.

En los sistemas tradicionales, la implantación suele ser a la medida y acorde a las necesidades del cliente, sin embargo puede tomar más tiempo del esperado, el manejo de versiones y actualizaciones representan un costo al no estar automatizadas, y los servicios post lanzamiento suelen ser caros y dejar mucho que desear.

Precio

Los precios y planes de Workbeat te dan gran certidumbre financiera al ser totalmente transparentes. ¡No necesitarás lentes dado que en Workbeat no existe la letra pequeña!

Los “extras” pueden llegar a ser muy comunes y salirse de control, razón para pensar detenidamente antes de cerrar el trato.

Esto es el Cuidado al empleado

Elige tu plan ideal Workbeat

Descarga nuestro E-book
Gestionar RH es todo un reto, pero lo es más si no cuentas con la información que te permita tomar decisiones. ¿Por qué necesitas los datos para cuidar a tus empleados? Te decimos las razones.
Gestionar RH es todo un reto, pero lo es más si no cuentas con la información que te permita tomar decisiones. ¿Por qué necesitas los datos para cuidar a tus empleados? Te decimos las razones.
Descarga nuestro E-book

Workbeat está listo con el CFDI 4.0. Si eres cliente, da clic aquí