Compara Workbeat para una decisión informada

Analiza y compara las diferentes soluciones disponibles en materias tan importantes como: Seguridad, Tecnología, Personalización, Experiencia del Colaborador, Clientes, Servicios o Precio.  

Acerca de

Workbeat es una nube empresarial probada y validada por el mercado durante años, gracias a constantes y puntuales actualizaciones se integran funcionalidades que mantienen vigentes la ejecución de procesos de RH, mientras que los colaboradores tienen acceso a todos los servicios de la empresa desde su dispositivo favorito siempre que lo necesiten.

Ej: Tress, Meta4, Fortia, etc.

Los sistemas tradicionales generalmente son instalados en un servidor con características específicas; estas herramientas cuentan con restricciones de seguridad y limitaciones para brindar servicios a los empleados. Sus actualizaciones se llevan a cabo cada uno o dos años.

Personalización

Workbeat cuenta con elevados estándares de personalización, gracias a: workflows, reportes, campos e indicadores personalizables, entre muchas otras características incorporadas de forma nativa a la plataforma.

Al hablar de personalización en los sistemas tradicionales, la respuesta siempre consiste en buscar una solución manual, lo que implica riesgos en el desarrollo del producto, el manejo de versiones y mucha paciencia.

Experiencia del empleado

Workbeat se esfuerza en proveer una experiencia laboral maravillosa desde cualquier dispositivo y para todas las modalidades de trabajo, brindando eficientes servicios automatizados y herramientas modernas de trabajo diseñadas para facilitar el día a día.

Los sistemas tradicionales cuentan con tecnología de autoservicio limitado a un puñado de servicios y pocas o ninguna capacidad móvil nativa. El resultado: un equipo desconectado y descontento.

Clientes

De 50 a 20,000 empleados

Workbeat es ideal para atender las necesidades de los departamentos de RH y Nómina de las medianas y grandes empresas de Latinoamérica, cuidando la totalidad del ciclo de vida del colaborador.

De 500 hasta 20,000 empleados

Los sistemas tradicionales atienden a grandes organizaciones que a día de hoy, están dispuestas a sacrificar determinadas capacidades tecnológicas, seguridad, y de atención al colaborador.

Seguridad

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

Los sistemas tradicionales tienen la capacidad para gestionar altos volúmenes de colaboradores, sin embargo, sus bajos y precarios niveles de seguridad te invitan a pensarlo 2 veces antes de elegirlos.

Servicios

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

En los sistemas tradicionales, la implantación suele ser a la medida y acorde a las necesidades del cliente, sin embargo puede tomar más tiempo del esperado, el manejo de versiones y actualizaciones representan un costo al no estar automatizadas, y los servicios post lanzamiento suelen ser caros y dejar mucho que desear.

Precio

Los precios y planes de Workbeat te dan gran certidumbre financiera al ser totalmente transparentes. ¡No necesitarás lentes dado que en Workbeat no existe la letra pequeña!

Los “extras” pueden llegar a ser muy comunes y salirse de control, razón para pensar detenidamente antes de cerrar el trato.

Esto es el Cuidado al empleado

Elige tu plan ideal Workbeat