Compara Workbeat para una decisión informada

Analiza y compara las diferentes soluciones disponibles en materias tan importantes como: Seguridad, Tecnología, Personalización, Experiencia del Colaborador, Clientes, Servicios o Precio. 

Acerca de

Workbeat es una nube empresarial probada y validada por el mercado durante años, gracias a constantes y puntuales actualizaciones se integran funcionalidades que mantienen vigentes la ejecución de procesos de RH, mientras que los colaboradores tienen acceso a todos los servicios de la empresa desde su dispositivo favorito siempre que lo necesiten.

Ej: Bizneo, Runa, Worky, etc.

Estas plataformas carecen de experiencia debido a que se han incorporado recientemente al mercado; permiten al usuario acceder a las funciones desde cualquier dispositivo conectado a internet y continuamente presentan actualizaciones.

Personalización

Workbeat cuenta con elevados estándares de personalización, gracias a: workflows, reportes, campos e indicadores personalizables, entre muchas otras características incorporadas de forma nativa a la plataforma.

Los niveles de personalización de las startups en la nube son limitados, si tu organización está en crecimiento seguramente necesitarás configuraciones de mayores dimensiones.

Experiencia del empleado

Workbeat se esfuerza en proveer una experiencia laboral maravillosa desde cualquier dispositivo y para todas las modalidades de trabajo, brindando eficientes servicios automatizados y herramientas modernas de trabajo diseñadas para facilitar el día a día.

Sorprendentemente, a pesar de su agradable experiencia a la vista, la mayoría de los startups en la nube no brindan todos los servicios básicos de recursos humanos, lo que deja a los colaboradores con una experiencia deficiente.

Clientes

De 50 a 20,000 empleados

Workbeat es ideal para atender las necesidades de los departamentos de RH y Nómina de las medianas y grandes empresas de Latinoamérica, cuidando la totalidad del ciclo de vida del colaborador.

Hasta 50 empleados

Los startups en la nube, al ser soluciones incipientes, cuentan con capacidades limitadas que permiten gestionar empresas de hasta 50 colaboradores.

Seguridad

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

La seguridad en las startups de la nube está por verse. Te recomendamos realizar las comprobaciones necesarias para garantizar que la información de tu organización y colaboradores está protegida.

Servicios

Workbeat emplea las últimas técnicas de seguridad para garantizar que la información de las organizaciones y los colaboradores esté protegida, íntegra y siempre disponible. Trabajar con Workbeat es trabajar sobre seguro.

El onboarding a las startups de la nube puede ser muy rápido y en algunas ocasiones casi inmediato, aunque la personalización brilla por su ausencia y la falta de experiencia se refleja en su lucha por brindar los niveles de servicio requeridos para empresas en crecimiento.

Precio

Los precios y planes de Workbeat te dan gran certidumbre financiera al ser totalmente transparentes. ¡No necesitarás lentes dado que en Workbeat no existe la letra pequeña!

Los precios iniciales pueden ser atractivos, siempre y cuando no requieras de personalizaciones o servicios adicionales.

Esto es el Cuidado al empleado

Elige tu plan ideal Workbeat